Inicio
Entorno de la casa
Nuestra casa
Precios
Contacto
Como llegar

 

 

           Nuestra casa se encuenta en la calle Ermita, justo a la entrada de Bubión, en el Barranco de Poqueira de la Alpujarra de Granada.

 

   
   

 

   

 

 

 

          Es una casa típica alpujarreña. Con sus "terraos" horizontales, que son techos soportados por vigas de castaño e impermeabilizados con launa (arcilla impermeable de color gris). Toda la carpintería tanto interior como exterior es de madera maciza. La casa tiene 2 plantas, en la planta baja se encuentra la cocina, el salón y el patio. La cocina esta totalmente equipada, posee vitrocerámica, microondas, lavadora, frigorífico y menaje completo. El salón esta unido a la cocina mediante una barra americana, en él se encuentra la chimenea y sofá de 3 plazas, su techo esta soportado por vigas de castaño que quedan a la vista. A todos los clientes le ponemos una caja de leña gratís para la chimenea, el resto de la leña la cobramos.

  

   

 

 

 

        En la planta alta se encuentran los dos dormitorios y el cuarto de baño. En un dormitorio hay dos camas una de 105 y otra de 90. En el otro dormitorio hay una cama de matrimonio y una cuna para bebés. Todas las habitaciones son exteriores, excepto el cuarto de baño. Todas las habitaciones tienen calefacción eléctrica mediante emisores de bajo consumo.

  

   

 

 

 

 

   

  

 

 

 

 

 

      La casa está muy bien comunicada, se puede aparcar el coche en la misma puerta, y se puede ir andando en pocos minutos a las tiendas y restaurantes del pueblo. No admitimos animales de compañía, pero en el caso de pequeñas mascotas consultarnos su posibilidad.

 

 

Maria José 606105967